Contamos con más de diez años de experiencia trabajando con empresas de primera línea. Nuestro objetivo es brindar las mejores soluciones de Contact Center adhiriendo a las mejores prácticas utilizadas a nivel mundial.

En Activo Contact Center brindamos un completo servicio de gestión de contactos priorizando la tecnología, la calidad de la gestión y los procesos como parte de nuestra vocación.

Como profesionales provenientes del área de tecnología de información con experiencia probada en la gestión de call centers, ponemos en práctica circuitos operativos con actitud proactiva y de adaptación al cambio permanente.

Enfocados en el cumplimiento de los objetivos de cada cliente, capacitamos constantemente a nuestros empleados, fomentando el compromiso y la calidad de servicio al cliente.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, enfocada en resolver las demandas vinculadas a la gestión y la comunicación:

 

Tecnología

Contamos con una plataforma de servidores con centrales telefónicas basada en tecnología IP, que permite conectarse en forma remota desde cualquier lugar que posea banda ancha y operar como si se estuviera trabajando desde nuestras oficinas.

COPC

Trabajamos con la norma COPC® (Customer Operation Performance Center), un modelo de gestión integral que buscar mejorar el servicio y la satisfacción del cliente reduciendo el costo del servicio de calidad y aumentando los ingresos al mismo tiempo.

RRHH

Nuestro departamento de Recursos Humanos trabaja entendiendo que nuestro mayor capital es nuestra gente, capacitando constantemente a todo nuestro personal y realizando un seguimiento constante sobre su evolución para garantizar un servicio de calidad.

Gestión integral de la información
Selección especializada de los RRHH.
Nuestro capital tecnológico